Vaya día raro, especial y excepcional.

Vaya día raro, especial y excepcional.

Un día en el que se aprueba en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el anteproyecto de la Ley de Presupuestos de nuestra comunidad, de gran implicación social y apostando por los servicios fundamentales.

Un día en el que una empresa ONESIXONE, ha sido finalista en los Premios Nacionales de Artesanía, muy ligada al saber hacer de los artesanos de nuestro pueblo y a la investigación e innovación del Centro Tecnológico de La Piel de Andalucía, MOVEX, ubicado en Ubrique, felicitamos a Jose Luís González, por su apuesta y confianza, orgullosos y agradecidos.

Un día en el que se ejecuta por la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía una de las peticiones municipales sobre un riesgo considerable de desprendimiento de parte del talud de la carretera A-373 a la altura del paso de peatones de la Fuente de San Francisco, a la que volvemos a agradecer la atención y diligencia de una demanda más de este municipio.

Un día en el que hemos valorado el servicio de la ley de dependencia y la realidad de su plantilla de la mano de la Presidenta de su Comité de Empresa, Maria Yanitza Garcia, y miembros de su ejecutiva, Ana Mateos y Daniel Peñalosa Rodríguez, compartiendo retos necesarios.

Un día en el que hemos podido comprobar los atractivos turísticos de Ubrique, reclamo de esas visitas continuas, personas que vienen a conocernos y a “enamorarse” de este bello pueblo serrano.

Un día en el que se nos hacía entrega al Ayuntamiento del nuevo vehículo de la Policía Local para el mejor desempeño de sus funciones.

Un día en el que se materializaba el convenio entre La Caixa “Obra Social” y la Diputación, aportando cincuenta lotes de material escolar de infantil, primaria y secundaria para familias golpeadas económicamente en nuestra localidad, iniciativas necesarias de gran calado social y que aplaudimos.

Un día en el que podíamos ver la placa homenaje a la última corporación republicana en nuestro salón de plenos, tras el acto institucional del pasado sábado.

Un día en el que se mantiene la primera Junta de Portavoces sobre presupuestos municipales, para ir poniendo sobre la mesa los datos aportados por los servicios económicos del Ayuntamiento tras el borrador inicial entregado en el pasado pleno y plantear la participación en los mismos de cara a las próximas semanas.

Un día en el que se presenta por la Diputada Provincial de Juventud, Isabel María Moya Bermúdez, en Ubrique, el curso de diseño e impresión en 3D dirigido a jóvenes en nuestro Centro Guadalinfo. Que aporta contenido a las inquietudes juveniles y fomenta el talento creativo.

Un día en el que se han entregado los premios del concurso de Cómics por la “vuelta al cole”.

Un día en el que se conmemora la celebración del Día Mundial de la Salud, donde familiares y enfermos mentales han desarrollado varías actividades para darse a conocer y conseguir la implicación y empatía de la sociedad ubriqueña, valorando de la mano del Ayuntamiento los retos que tenemos por delante.

Un día donde su tarde noche ha convertido a Cataluña, a sus dirigentes y a los de todos, en protagonistas, una vez más, dónde seguimos pendientes de conclusiones,…sí pero no, no pero sí…, me refiero a conclusiones claras y que se entiendan, más allá de lo esperpéntico e indefinible de todo esto, que no identifica ni el sentir de los españoles, ni el de los catalanes.

Como decía, un día raro.

Enhorabuena y gracias a todos lo que han hecho posible este día especial y excepcional, “a todos, menos a uno”.

#ubriquenosapasiona #nuestragentenosmotiva

By | 2017-10-11T22:58:45+00:00 octubre 11th, 2017|Comunicación|0 Comments

About the Author: