Una sobre aparcamientos

En el BOP de 5 de julio de 2007 en su página 32 aparecen las condiciones bajo las que el Ayuntamiento sacó a la venta las 55 plazas de aparcamientos subterráneos del Edificio del Nuevo Mercado de Abastos, el procedimiento por subasta a un precio de salida de 13.840,82 sin IVA. Significa que quién más ofrezca por encima de ese precio tiene más posibilidades de adquirir una plaza y ¿quién supones que puede pagar más?.

Pues es muy curioso escuchar al gerente de PROUVISA el 28 de abril de este año, Portavoz del PP de Grazalema, dando las condiciones económicas para la adquisición de una de las ocho plazas que ha sacado a la venta, ah, en los mismos aparcamientos pero a un precio de salida de 17.500, sin IVA.

Parece que el motivo es porque no deben hacerle competencia a la empresa adjudicataria de los aparcamientos subterráneos en El Jardín y La Plaza del Ayuntamiento, quizá fuese razonable si esos aparcamientos estuvieran construidos ya.

aparca-ayuntamiento

Aunque el gerente de PROUVISA destaca una notable diferencia, que ellos te venden la plaza en propiedad y no una concesión a 40 años prorrogables a 60 como es el caso de la otra empresa, INICIATIVAS APARCA.

Ubrique sigue sin aparcamientos pero parece que tenemos precio “competente” de salida, como si durante el tiempo transcurrido, desde julio de 2007 a abril de 2009, hubieran mejorado los bolsillos de los ubriqueños y podamos ahora pagar, como mínimo , unos 3.600 euros más por plaza.

El motivo de porqué es PROUVISA quien vende y no el Ayuntamiento, es porque la empresa  ha recibido 8 plazas  del Ayuntamiento como compensación al edificio que tenía a su nombre en La Plaza del Ayuntamiento, que el Consistorio tienen previsto adecuar para dependencias municipales con el Plan PROTEJA de la Junta de Andalucía.

Continuará…

By | 2009-12-09T14:08:14+00:00 2009/05/14 10:32|Categories: General|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: