Ubrique, sede del periodismo deportivo gaditano

Ayer, sábado 23 de noviembre, se celebró el V Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APD Cádiz) en las instalaciones del campo de fútbol 7 del complejo de deportivo de Ubrique.

Previamente, desde primera hora de la mañana, los asociados de la prensa deportiva gaditana, visitaron el Museo de la Piel de Ubrique, donde pudieron disfrutar de las magníficas explicaciones de nuestros orígenes marroquineros de la mano de Maribel Lobato y Paco Solano

A continuación, se desplazaron hasta el salón de usos múltiples de la piscina municipal, donde se celebró el acto solidario de entrega de más de 100 Kg de alimentos a Cáritas Ubrique, para ello se contó con la presencia de Pepe Moreno, representante de esta ONG en Ubrique.

Seguidamente, tuvo lugar la Asamblea de la APD Cádiz y sin demora, los asociados se vistieron de corto para disputar un partido de fútbol 7 combinados con jugadores ubriqueños.

Gran iniciativa esta, que venía celebrándose durante los dos últimos años en Barbate y que con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique ha podido celebrarse en nuestro pueblo, difundiéndose aún más de esta forma el gran nombre de Ubrique.

By |2018-03-25T13:12:17+00:002017/12/25 12:36|Categories: Comunicación, Deportes|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: