Tertulia en Onda Jerez, mañana a las 10:30 horas

Acabo de llevarme una grata sorpresa.

A finales de esta semana pasada Pepe Contreras, conductor del programa Panorama de Onda Jerez TV y periodista con una amplia carrera en prensa, radio, televisión  y en la administración española, me invitaba a participar mañana en una de sus tertulias políticas donde los tertulianos serían, en un principio Pedro Ruiz, Alcalde de Puerto Serrano por IU y José Luís Nuñez, candidato del PP en Arcos.

Lo cierto es que para mi, y desde un punto de vista local, no tenía mucho atractivo porque no se ve Onda Jerez en Ubrique pero ni me lo planteé, cuando alguien de su renombre te invita a participar en su programa hay que aceptar generosamente.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hace una escasa hora y media me llaman para confirmar mi asistencia y comunicarme que mis compañeros tertulianos serían Javier Cabezas, que no puede asistir por estar estos días fuera de la localidad y Manolo Toro. Una grata sorpresa por ser una oportunidad que no me esperaba, poder debatir la actualidad local con el candidato del PP a la Alcaldía de nuestro ayuntamiento.

Aunque no se vea Onda Jerez en Ubrique puedes seguir perfectamente la tertulia a través de su página web: www.ondajerez.com a las 10,30h de mañana, así que si puedes no te lo pienses y síguenos.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Pepe Contreras por su programa y agradecerle que haya pensado en Ubrique.

 

By | 2011-02-14T22:22:31+00:00 2011/02/14 9:19|Categories: General|Tags: , |2 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: