Susana Díaz inaugura la nueva Casa del Pueblo de Ubrique

Ayer, 11 de marzo tuvimos la gran satisfacción de contar con nuestra Secretaria General Regional y candidata al Parlamento de Andalucía, Susana Díaz.

portada
[dt_gap height=”10″]

Susana Díaz llegó a Ubrique sobre la una de la tarde, a la plaza Rafael Alberti, donde la esperaba Isabel Gómez, Secretaria General del PSOE en Ubrique, acompañada de algunos miembros de la candidatura del PSOE para las próximas elecciones de mayo al Ayuntamiento de Ubrique; durante el trayecto por la Avda. Solis Pascual y Avda. de España, fueron gran número de ubriqueños y ubriqueñas los que se acercaron a saludarla, pedirle hacerse fotos y desearle muchos éxitos en los próximos comicios, al igual que a Isabel Gómez para las  elecciones municipales.

Una vez en la sede socialista, tras retirar la cortina que cubría la placa conmemorativa  alusiva a la inauguración de la misma, tomó la palabra Isabel Gómez para agradecerle a Susana Díaz su esfuerzo para asistir en fechas como estas a un acto histórico para el PSOE de Ubrique, la inauguración de la Casa del Pueblo.

Seguidamente, y quizás el momento más emotivo, fue el reconocimiento público que Isabel Gómez, en representación de la agrupación municipal de Ubrique, le hizo al más veterano de nuestros militantes, Antonio Olmedo Rivera, entregándole un obsequio con el icono del partido, el último turno de palabra fue de Susana Díaz, que llenó nuestra sede de ganas de seguir trabajando para el futuro.

A continuación os dejamos un extracto del audio del acto así como la galería de imágenes de la jornada de ayer.

[dt_gap height=”10″]

Pase de diapositivas con la galería de imágenes

Si tu dispositivo no reproduce flash, te dejamos a continuación enlace al album.

Inauguración Casa del Pueblo
By | 2015-03-12T23:58:30+00:00 2015/03/12 11:20|Categories: Comunicación, General|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: