Se queda colgado en Radio Ubrique el balance sobre el 2009 del PSOE de Ubrique

Esta mañana, como la del 31 del año pasado, he redactado un comunicado del PSOE de Ubrique sobre una breve valoración que hacemos de este año que despedimos para remitirlo a “nuestra” emisora local.

Ayer me llamó la atención que en Radio Ubrique aparecieran el balance del Alcalde y del PA, entre otros, pero lo cierto es que imaginé que sería por disponibilidad de tiempo, solo una casualidad.

Al terminar el comunicado hemos intentado contactar con la Dirección de la Radio para avisarle que se lo vamos a mandar, como es la tónica habitual en la remisión de nuestros comunicados, sin que hayamos tenido éxito.

Acto seguido he puesto la radio y he podido comprobar que hoy no hay programación, por lo que nuestro comunicado se ha quedado colgado.

Es un hecho más que denunciable que la Dirección de la Radio no se haya dirigido al PSOE de Ubrique para comunicarnos que si queríamos hacer una valoración sobre el año que termina deberíamos haberla hecho ayer y no hoy 31 como el año pasado. Es muy significativo que el PA, el Alcalde y el Sr. Carrión tuvieran “la intuición” de hacerlo ayer, como decía, que casualidad.

Comunicado PSOE de Ubrique

By | 2017-12-17T21:02:36+00:00 2009/12/31 1:39|Categories: General|Tags: , , |6 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: