Se hizo esperar y cuando llegó no pasó desapercibida

Hay un refrán muy utilizado en política, “nunca llueve a gusto de todos”, que expresa con claridad la dificultad  que tienen los regidores con sus decisiones en “contentar” a todos pero que, en esta ocasión, de manera paradójica, viene a expresar, casi con toda seguridad, el unánime temor y preocupación de los ubriqueños por las lluvias.

En espera de obtener una información detallada y oficial sobre las afecciones que han provocado las abundantes e intensas lluvias de esta semana pasada y sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, no quería dejar pasar  más días sin dar mi más sincero ánimo a los afectados, haberlo hecho con el corazón caliente hubiera tenido otro sentido al que renuncio como responsable política local.

Es necesario tener la cabeza fria para evitar acciones que se parezcan  a  los comportamientos políticos pasados, totalmente amorales, a los que acudieron otros partidos, cuando no gobernaban en la localidad, y buscaban “con desespero, en la deseperación de los afectados”, un rédito político carroñero.

Siempre estoy a disposición de cualquier vecino o vecina de la localidad para tratar sus problemas, aunque mi margen de actuación sea mínimo, pero quiero mostrar especialmente mi disponibilidad a los afectados para todo aquello que pueda servirles de ayuda.

Me parece positiva la predisposición de los  afectados y la rápida reacción de la asociación TAMAL para aunar sus esfuerzos, según la información vertida por la propia asociación en el Blog de Los Callejones, y así poder ejercer una única interlocución ante las diferentes administraciones.

El nivel de nuestro rio sigue siendo muy alto y las predicciones de  altas precipitaciones durante esta semana hacen que, por lo ya vivido, “crucemos los dedos” durante lo que resta del año y la bienvenida al 2010.

Aunque las condiciones climatológicas son impredecibles no es de recibo que la única gestión llevada a cabo sobre este asunto por el Equipo de Gobierno PA-PP, sea dejar a Ubrique en las manos del factor suerte.

Ésta ha sido benevolente con Ubrique durante seis años y medio, pero la suerte se termina acabando, se termina acabando para todos.

En ubrique. info puedes ver diferentes videos que han grabado algunos ubriqueños y que aquí te enlazo

Declaraciones de responsables municipales sobre las inundaciones

By | 2009-12-30T19:21:37+00:00 2009/12/28 2:35|Categories: General|Tags: |6 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: