Rueda de prensa del 6 de abril de 2011


Os dejo la rueda de prensa que di el miércoles donde traté:

1. El cese del gerente de la empresa municipal PROUVISA, que según palabras del Alcalde atiende a que este gerente, candidato del PP a la Alcaldía de Grazalema y cuyo nombramiento fue fruto del pacto PA-PP en Ubrique , no garantizaba la actividad de la empresa para cubrir las nóminas de la misma teniendo que subvencionarla el ayuntamiento por lo que ha decidido cesarle, parece que el representante del PP en el Consejo de Administración no estaba de acuerdo.
Debemos recordar que PROUVISA ha recibido en los tres últimos años 381.000 euros de subvención del Ayuntamiento para gasto corriente ya que el gerente no ha sido capaz de mantener la actividad de la empresa para la generación de ingresos.
El gerente de PROUVISA a su cese nos deja a los ubriqueños y ubriqueñas una empresa municipal en banca rota, es decir, está en quiebra técnica por lo que debería disolverse pero el Alcalde ha dejado esta decisión al Equipo de Gobierno que emane de las elecciones del 22 de mayo.

2. Ausencia de informe del Equipo de Gobierno, mi grupo lleva preguntando durante toda la legislatura sobre el estado y la evolución de los diferentes asuntos del municipio, de los hemos obtenido respuetas ambiguas y poco claras, sin que además el Equipo de Gobierno informara de las “novedades” sobre las cuestiones municipales, limitándose a informar de alguna actividad cocreta que no suponía la respuesta necesaria a los problemas reales de los ubriqueños y ubriqueñas.

Esperábamos que en este pleno ordinario del 30 de marzo, último de la legislatura, se nos diera cuenta por los concejales del Equipo de Gobierno, PA-PP, de cómo quedaban cada uno de los asuntos que han gestionado pero sin producirse ninguna sorpresa en este sentido y produciéndose una ausencia de informe por parte de los concejales andalucistas y concejala popular.

 

By | 2011-04-08T13:55:53+00:00 2011/04/08 1:42|Categories: General|Tags: , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: