Reunión en la Delegación del Gobierno sobre Salud.

Tras el ofrecimiento del Delegado Provincial de Salud a mantener un encuentro para hoy, en las condiciones que establecieran el portavoz del movimiento ciudadano de acuerdo con los partidos que tenían previsto su encierro en el Centro de Salud,  ésta se ha llevado a cabo en la mañana de hoy a las 12:00 en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

En primer lugar, quisera manifestar mi agradecimiento a que se me invitara a esta reunión, es la forma de trabajo que entendemos que puede dar los mejores resultados.

En segundo lugar, indicaros que los asistentes han sido: el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, el Delegado Provincial de Salud, el Alcalde, la portavoz popular y su secretario de grupo, el portavoz andalucista, un representante de izquierda unida (José García Solano), el portavoz del movimiento ciudadano y yo.

Por último, informaros que tras la puesta sobre la mesa de las diferentes posiciones y argumentos, a propuesta del Delegado del Gobierno, se concluyó en la necesidad de mantener un segundo encuentro para mediados del próximo mes donde se pueda concretar el proyecto básico del nuevo centro de salud, tras la aprobación de las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para que aparezca esplícitamente la construcción del nuevo centro de salud en Ubrique, y tratar el adelanto de la prestación de las especialidades médicas en nuestra localidad.

Tengo que decir, que tras el desarrollo de la reunión, las lógicas discrepancias e incluidos algún momento tenso, me quedo con la impresión de que podemos avanzar.

Con sus más y sus menos he tenido buenas vibraciones.

By | 2010-11-17T23:27:50+00:00 2010/11/17 10:45|Categories: General|Tags: , , , |4 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: