Reunión de trabajo del PSOE en Ubrique y Algar

Ayer, 30 de noviembre, hubo una reunión de trabajo en Algar convocada por el Secretario General del PSOE provincial a la que acudieron el Vicesecretario General, Federico Pérez y la nueva Secretaria de Organización Provincial, María Colón.

Comité Provincial del PSOE

Esta primera reunión sirvió para presentar a las agrupaciones serranas en el territorio la nueva estructura socialista que abordará las elecciones municipales y que el Comité Provincial, a propuesta de su Secretario General, aprobó el pasado sábado 13 de noviembre.

La campaña contará con dos vicecoordinadores que dependerán del Secretario General:

  • Vicecoordinador del área política, Vicesecretario General de la Provincia de Cádiz
  • Vicecoordinadora del área organizativa, Secretaria Provincial de Organización

Los dos responsables provinciales estuvieron explicando la estructura de cada área y el sistema de trabajo de cada una de ellas, ambos coincidían en la mejora que este nuevo formato supone, no sólo, para el diseño de la campaña de los comicios locales sino también para su ejecución debido a la mayor participación de los cargos orgánicos e institucionales.

Asistentes a la reunión del Comité de Campaña - Algar

La reunión fue muy fructífera debido al concreto y detallado programa de trabajo que plantearon los compañeros de la dirección del partido donde no faltó la autocrítica y se marcaron los objetivos para estos meses.

Previa a esta reunión hubo otra en nuestra localidad relativa a las políticas de igualdad en la Sierra en la que participó, además del Vicesecretario General Provincial y la Secretaria de Organización de la provincia de Cádiz, la Secretaria de Igualdad de la CEP, Gemma Araujo.

Asistentes a la reunión de igualdad- Ubrique

Esta reunión ha venido a reconocer que la Sierra es uno de los territorios donde más compañeras ostentan responsabilidades institucionales y orgánicas en sus agrupaciones, somos un número importante de mujeres que encabezamos las listas electorales del 2007 en nuestros municipios.

Pudimos analizar los instrumentos que el propio partido posee para hacer efectiva la igualdad, compartiendo los espacios entre compañeros y compañeras, y el funcionamiento de los mismos para hacer propuestas de mejoras de futuro que ayuden al avance y desarrollo de la participación de la mujer en el ámbito orgánico.

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: