Presentada en Consejo de Barrios la nueva app “Mejora Ubrique”

Ayer tarde presentamos al Consejo de Barrios la nueva app municipal “Mejora Ubrique”.

 

Una aplicación que permitirá la comunicación oficial del ciudadano de cualquier incidencia detectada en el municipio sin tener que desplazarse ni llamar al Ayuntamiento.

A partir de ahora no tendrás que rellenar instancias de parte sino que con una fotografía en el lugar del desperfecto y su identificación en la relación de avisos iniciará el expediente de reparación o mejora.

Durante unos meses la hemos tenido de prueba para organizar internamente los servicios afectados para que puedan dar una mejor respuesta aunque al final los recursos son los que son pero al tener conocimiento de todas las incidencias comunicadas podrán ir marcando las prioridades de actuación y de la que tú podrás hacerle el seguimiento a través de la información del estado en el que se encuentra.

Una herramienta que optimiza la comunicación con nuestro Ayuntamiento, la claridad de qué hacer cuando vemos algún desperfecto y todo con tu móvil, de manera que esperamos tu colaboración, la colaboración ciudadana, para mejorar nuestro municipio y también que tengamos paciencia en la espera de respuesta porque aunque no lo creamos son muchas más de las que suponemos, por desgracia a veces producidas por actos vandálicos e incívicos que esperemos vayan desapareciendo con la implicación de todos.

Una apuesta decidida por la participación, la transparencia y acercamiento del Ayuntamiento al ciudadano.

Descárgatela y comprobarás la utilidad de la misma, solo tiene que poner en la búsqueda de aplicación de tu móvil “Mejora Ubrique”.

¡Gracias!

(Fuente: Facebook Isabel Gómez)
By | 2018-02-04T19:29:10+00:00 2018/01/26 7:28|Categories: Ayuntamiento, Urbanismo y Desarrollo Sostenible|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: