Pleno extraordinario de junio

Estos días pasados ya anuncié el pleno extraordinario de este mes de junio

La verdad que ninguna novedad importante ni interesante, no obstante te cuento como fue el resultado de la votación:

  1. Aprobación actas, por unanimidad
  2. Aprobación dictámen sobre convenio con la Diputación Provincial para mutación demanial de equipo informático y mobiliario de centros de acceso a internet, también por unanimidad. Básicamente se trata de dar cumplimiento al convenio que en su día firmaron Ayto y Diputacin por la que esta segunda propocionaba equipo informáticos y ahora el Ayuntamiento se debe hacer cargo de los mismos, de su mantenimiento. El Alcalde indicó que se los llevarán a la Casa de la Juventud.
  3. Aprobación de dictámen sobre nueva aprobación provisional de modificación puntual La Rozuela. Se aprobó con  los 9 votos del PA – PP y nuestra abstención. Desde la legislatura anterior no aprobamos ninguna modificación puntual porque entendemos que el Ayuntamiento debería tener ya su plan general y no estar parcheando con modificaciones puntuales. Este es un ejemplo del trasiego y molestias que está generando a los vecinos de Ubrique.
  4. Dación de cuenta de decretos aprobatorios de liquidación de presupuestos 2008. Como su nombre indica se trata de comunicar que ya se aprobado la liquidación del presupuesto del año anterior por Decreto del Alcalde y que para dentro de unos mese irá a pleno la aprobación de la Cuenta General.

que el punto primero fue aprobado por unanimidad de todos lo grupos y el segundo por 9 votos a favor y nuestra abstención

By | 2009-12-09T14:02:35+00:00 2009/06/25 10:04|Categories: General|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: