Nuevo Presidente y Gobierno para Andalucía

Ya puedo dar mi más enérgica enhorabuena al nuevo Presidente de la Junta de Andalucía D. José Antonio Griñán, después de manifestar como máxima prioridad la lucha contra el desempleo y ofrecer acuerdos en materia educativa y estatutaria es empezar ofreciendo esperanza y contudencia a la situación de crisis en la que nos encontramos. Aquellas  personas que lo conocemos podemos decir, sin temor a equivocarnos, que va a ser un buen Presidente para nuestra tierra, preparado, cercano y resolutivo.

Griñán en una visita Ubrique

Griñán en una visita Ubrique

Los andaluces despedimos a un magnífico y carismático Presidente de la Junta de Andalucía y damos la bienvenida a una persona que se incorpora con ganas e ilusión. Le deseo lo mejor porque será también lo mejor para Andalucía ¡¡suerte Griñán!! en política siempre hace falta un poco de suerte.

Con respesto a los componentes de su nuevo gobierno, que tomarán posesión de sus cargos mañana, desearles los máximos éxitos. Felicitar a mi amigo y compañero Antonio Fernández por seguir contando con la confianza del máximo responsanble como Consejero de Empleo donde tiene por delante unos retos más que importantes para Andalucía y los andaluces, que estaremos especialmetne expectantes.

También mi agradecimiento a Luís García Garrido por su tarea e impulso como consejero de Obras Públicas.

Por último, felicito profunda y entusiasmadamente a Luís Pizarro como nuevo Consejero de Gobernación, por mi amistad con él y porque es motivo de orgullo que se incorpore un gaditano de pro en el gobierno autonómico, es una persona que ha venido trabajando intensamente por el PSOE-A desde sus importantes resposabilidades orgánicas, actualmente Vicesecretario Regional del partido, con unos más que destacados resultados. Ahora ha llegado el momento de  ofrecer su buen hacer a todos los andaluces, su departamento es una pieza política fundamental de la Junta de Andalucía donde va a recaer el proceso de descentralización que ha destacado en su discurso de investidura el nuevo Presidente como un elemento básico de su programa de gobieno.

En el Parlamento Andaluz

En el Parlamento Andaluz

By |2017-12-17T20:59:31+00:002009/04/23 8:20|Categories: General|Tags: , , , |4 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: