“Nuestros Políticos”, 16 de noviembre de 2010

Esta mañana nos tocaba en Radio Ubrique el turno como Grupo Municipal, media horita que te dejo por si te interesa.

Resumidamente, he tratado:

  • Las acusaciones tan graves de la Concejal Mª Jesús Pérez contra los socialistas en el programa pasado, del PA, pues dijo saber quiénes eran los que habían tirado huevos a la fachada de la Ermita San Pedro y que eran mandados del PSOE, he exigido una disculpa pública y he pedido el detalle de la denuncia en el juzgado, que espero haya interpuesto, como el mejor servicio que esta concejal podría prestar a su localidad, sea del partido que sea.
  • Reunión de mañana en la Delegación del Gobierno entre el Delegado Provincial de Salud y representantes de los partidos políticos locales. Espero que suponga un punto y seguido en este asunto y que haya una predisposición de todas las partes al acuerdo, encontrando puntos de encuentro que marquen el trabajo de las diferentes administraciones para mejorar en las prestaciones sanitarias de Ubrique. Así ganamos todos y por eso esta será mi postura.
  • La contratación de un nuevo asesor para los temas de prensa del Alcalde. Hemos denunciado la utilización de recursos públicos de todos los ubriqueños para el autobombo y engorde de la figura del Alcalde y su partido, así como lamentado que el Alcalde entienda que no hay ningún ubriqueño cualifado para el desempeño de las funciones encomendadas, como ya pasara con la gerencia de PROUVISA (portavoz del PP en Grazalema) y al contratar como asesor a su compañero de partido, candidato del PA en Villamartín. Le he recordado que la institución no tiene color y las notas de prensa redactadas no hacen más que referirse al Alcalde como “andalucista” y él es el Acalde de Ubrique, para todos, incluso para aquellos que no lo votaron.
  • Reunión mantenida con el Sr. Alcalde el jueves pasado, 11 de noviembre. Tratamos temas locales de importancia  como: valoración de puestos de trabajo, jefatura de la policia local, futura deuda municipal, suelo industrial, plan de igualdad,… en un ambiente cordial y de respeto. Lamento que el Alcalde sólo haya utilizado este formato un par de veces durante toda la legislatura.
By |2010-11-16T14:04:38+00:002010/11/16 2:02|Categories: General|Tags: , |11 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: