Nuestro compañero Manuel Ángel Chacón hace un repaso de la actualidad en materia de sus delegaciones

El pasado viernes 17 de agosto, nuestro compañero Manuel Ángel Chacón González, Concejal Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, Agua, Limpieza Urbana y RSU del Ayuntamiento de Ubrique, hizo un repaso de la actualidad en materia de sus delegaciones en los diferentes medios de la localidad.

A continuación os dejamos ambas intervenciones.

Logo Radio Ubrique

Manuel Ángel Chacón repasa el estado de las obras que se están ejecutando en la localidad

Manuel Angel Chacón en Radio Ubrique

La conclusión inminente de las obras en el Caldereto-Carril, en calle Lavadero o la finalización de los trabajos de mejoras que se están acometiendo en los colegios de Ubrique, entre las que destaca el comedor del CEIP Fernando Gavilán, son algunas de las actuaciones que con fondos propios está ejecutando

el Ayuntamiento de Ubrique durante este verano. A ellas hay que sumarles las intervenciones de mantenimiento urbano que se está realizando en gran parte del municipio, con el adecentamiento de edificios públicos de cara a los evento que durante el mes de septiembre se darán cita en la localidad.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos repasado el estado de estas actuaciones municipales con el delegado de Urbanismo, Agua y Vías y Obras, Manuel Ángel Chacón, con quien además hemos  informado del estado de los recursos hídricos de Ubrique, que sigue abasteciéndose de los manantiales.

 

[...] Seguir leyendo en Radio Ubrique

 

Logo Radio Comarca Cadena SER

Ubrique licitará próximamente 70.000 euros para mejoras en la pavimentación de sus calles

Manuel Ángel Chacón en Radio Comarca Cadena SEREl delegado municipal de urbanismo en Ubrique ha anunciado una nueva subvención concedida por la Diputación provincial que asciende a 70.000 euros, y a través de la cual se van a arreglar tramos de pavimento en mal estado dentro de la localidad. Estos trabajos se realizarán tras la feria de Ubrique por la imposibilidad de poder trabajar en horario de mañana y tarde durante las épocas de más altas temperaturas.

Manuel Chacón ha anunciado también en Radio Comarca que hoy mismo está previsto terminen las obras en la zona de ‘El Carril’ (plaza 28 de febrero en adelante). Los contenedores de basura volverán a su ubicación habitual y está previsto que se vuelva a abrir al tráfico este mismo fin de semana.

Con respecto a las obras en el tramo entre Ubrique y Cortes de la carretera A-373, Manuel Chacón, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de informar a la ciudadanía a través de los medios. A este respecto, los trabajos continuarán al mismo ritmo que se iniciaron hace 7 días con los correspondientes cortes totales al tráfico entre las 7:00h y las 15:00h de lunes a viernes.

[...] Seguir leyendo en Radio Comarca Cadena SER

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: