Nota de prensa del PSOE de Ubrique

La Comisión Ejectutiva Municipal de la Agrupación Socialista de Ubrique redactó una tras la reunión mantenida este viernes pasado. Aquí os dejo su literal para vuestro conocimiento.

PSOE Ubrique

La Ejecutiva del PSOE de Ubrique propone por unanimidad a Isabel Gómez como candidata a la Alcaldía.

Isabel Gómez será la encargada de preparar la lista de los 17 titulares y 3 suplentes que la asamblea socialista aprobará, entre el 10 y el 23 de enero, para concurrir a los comicios locales.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Ubrique se reunió este viernes, 26 de noviembre de 2010, justo cuando faltan tan solo 6 meses para la celebración de las elecciones del próximo 22 de mayo, para presentar a su candidata a la asamblea que tuvo lugar seguidamente, donde la decisión tuvo una emotiva acogida.

La Ejecutiva ha valorado positivamente el magnífico trabajo realizado por Gómez a lo largo de estos más de tres años al frente de la Portavocía del Grupo Municipal Socialista, caracterizado por las numerosas propuestas planteadas y por un riguroso control a la gestión del Equipo de Gobierno, emplazándola así a aspirar a ganar de nuevo las elecciones municipales.

De esta forma, la agrupación de Ubrique aprobará en la próxima asamblea, que tendrá lugar entre los días 10 y 23 del próximo mes de enero, la lista electoral encargada de conseguir la confianza de los ubriqueños.

Isabel Gómez García, joven socialista ubriqueña, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, además de haber ostentado a su corta edad diversos puestos de responsabilidad. Entre 1999 y 2003, fue la primera mujer en ostentar la Concejalía de Hacienda, Personal y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, responsable de la ORU (Oficina de Respuesta Unificada) desde 2003 hasta 2004, año en que fue nombrada Delegada Provincial de Medio Ambiente en la provincia de Cádiz. De 2004 hasta 2007 desempeñó dicho trabajo al cual le siguió la presentación como candidata en las pasadas elecciones municipales en Ubrique consiguiendo ser el partido más votado. Desde 2008 ostenta la Secretaría de Vivienda y Ordenación del Territorio en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz y desde ese año es Secretaria General del PSOE de Ubrique.

By |2010-11-29T17:58:46+00:002010/11/29 2:02|Categories: General|Tags: |28 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: