Manolo Toro confirma la ubicación de la Feria para este año

El concejal de hacienda, Manolo Toro, ha confirmado en el programa radiofónico “Cosa de Todos” que la Feria de este año se ubicará en los terrenos deportivos junto al pabellón municipal.

No jugamos a ser adivinos, pero como ya habíamos adelantado la Feria de Ubrique para este 2010 se queda en el campo nº 3 (zona del pabellón).

Era facil pues solo con atender a los plazos de ejecución de una obra de esta envergadura, era imposible una nueva ubicación, independientemente del coste de la obra, del coste de los terrenos y de la calificación urbanística de los mismos.

Este nuevo despropósito, típico de la improvisación y de la falta de gestión municipal, conllevará la paralización parcial de las obras del futuro complejo deportivo y que se verá afectado en especial en la construcción del campo de futbol 7.

¿Qué mas da otro año sin instalaciones para los niños de la escuela de futbol?

Pero esto mas allá de aclarar el futuro lo complica un poco más. Si las gestiones urbanísticas, la adquisición de los terrenos y la ejecución de las obras del nuevo y definitivo Recint0 Ferial no empiezan de inmediato, el problema será para el 2011.

(antiguo campo de futbol nº 3) (antiguo campo de futbol nº 3)

Desde el PSOE creemos que es un buen momento para que el Alcalde se replantee, aprovechando esta paralización, la construcción de una planta de aparcamiento en superficie, bajo estas instalaciones deportivas del campo nº 3.

De lo contrario los problemas de tráfico y aparcamiento que se van a originar en esa zona cuando todo el complejo deportivo esté en funcionamiento, serán de campeonato.

Aunque a lo mejor para esa fecha al señor Alcalde le importe muy poco lo que allí suceda.

By |2010-06-17T20:25:09+00:002010/06/17 8:24|Categories: General|Tags: , |7 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: