Los llanos del Prado y del Pino, feria y aparcamientos

prado-1

Llano del Prado - lunes 17 de agosto 2009

El lunes 17 de agosto de 2009 el Ayuntamiento valló todo el perímetro de los dos llanos que hay en El Prado y el llano del Pino, colocando en las vallas unos discos y carteles donde se establecía la prohibición de estacionar en los mismos.

Es lógico que si se va a comenzar a instalar las casetas para la feria, que siempre están montadas y preparadas por sus adjudicatarios para la víspera del día de la Patrona, se necesite cerrar este “recinto” de los llanos del Prado pero lo que no parece tan razonable ni lógico es que desde el lunes hasta el viernes 21 no se hiciera nada , teniendo en cuenta que lo único que el viernes se hizo fue agolpar el albero para extendenderlo, poquito a poco, por toda la superficie.

prado-2

prado-31

Llano del Prado - lunes 24 de agosto 2009

Este lunes 24, al menos, se veía el acopio del material necesario para la instalación de las casetas y ya había movimiento para hacer este trabajo. Estando hoy, 27 de agosto, montadas, prácticamente, todas las casetas de este “recinto”.

No es el caso del llano del Pino dónde sólo se encuentra amontonado el albero todavía a jueves 27 que estamos (más de una semana y media sin poder aparcar aquí y ¿para qué?)

Lano del Pino - juves27 agosto2009

Llano del Pino - juves 27 agosto2009

Y yo me pregunto ¿no hubira sido mejor que hubieran prohibido el aparcamiento a partir del lunes 24 en los llanos del Prado y a partir, al menos, del 31 en el del Pino? Nos han tenido una semana sin poder utilizar esta zona como estacionamiento sin que sirva para nada, como si estuviéramos sobrados de aparcamientos en la localidad.

Seguro que si preguntaramos al Alcalde sobre este asunto nos diría, sin dudar, que el problema es técnico o de los montadores o incluso pudiera buscar una razón, irrazonable, para culpar a la Junta, Diputación o Estado, en definitiva, los culpables serían los socialistas o algún técnico y no la clara falta de planificación del Equipo de Gobierno PA – PP.

By | 2017-12-17T20:58:57+00:00 2009/08/27 11:54|Categories: General|Tags: , |2 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: