Licitación 2ª fase de la sede de MOVEX

Ya en octubre informaba sobre la financiación de la 2ª fase de la construcción de la sede del Centro de Innovación Tecnológico de la Piel y ahora se ha procedido a la fase de licitación y que nos ha hecho  llegar la propia Fundación MOVEX.

El periodo de presentación de ofertas es hasta el día 4 de marzo.

Te cuelgo la nota informativa de MOVEX:                                                              (PDF)

Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía

MOVEX INFORMA

“Anuncio de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía -Movex- por el que se convoca licitación pública para la redacción de proyectos y dirección facultativa de obras para la construcción de instalación científico-tecnológica para el desarrollo de proyectos de I+D+i en piel.”

La Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía -Movex- convoca licitación pública para la redacción de proyectos y dirección facultativa de obras para la construcción de instalación científico-tecnológica para el desarrollo de proyectos de I+D+i en piel, dentro del proyecto denominado “Construcción de la instalación científico-tecnológica para el desarrollo de proyectos de I+D+i en piel y equipamiento de la célula experimental y laboratorio demuestras”.

MOVEX. 16 febrero 2010

  1. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía -Movex-.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.

c) Obtención de documentación e información:

  • Dependencia: Oficinas del Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía.
  • Domicilio: Calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, número 28, 1.ª planta.
  • Localidad y código postal: Ubrique 11600.
  • Teléfono: 956 46 12 92.
  • Telefax: 956 46 39 46.
  • Correo electrónico: pmoreno@movexct.com.
  • Dirección de Internet del perfil del contratante: www.movexct.com.
  • Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 díasnaturales desde la ultima publicación.

d) Número de expediente: 001/10.

  1. 2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: La adjudicación comporta el encargo de proyectos, estudio deseguridad y salud, dirección facultativa de las obras, según pliegos.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

  • Domicilio: Calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, número 28, 1.ª planta.
  • Localidad y código postal: Ubrique 11600.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

  1. 3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios según pliego de prescripciones.

  1. 4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 192.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 222.720 euros.

  1. 5. Garantías exigidas. Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
  1. 6. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigidaen el pliego de prescripciones.

c) Otros requisitos específicos: Los exigidos en el pliego de prescriociones en sucaso.

  1. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 4 de marzo de2.010.

c) Lugar de presentación:

  • Dependencia: Departamento de Administración.
  • Domicilio: Calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, número 28, 1.ª planta.
  • Localidad y código postal: Ubrique 11600.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

  1. 8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, número 28, 1.ª planta.

b) Localidad y código postal: Ubrique 11600.

c) Fecha y hora: Se indicará en el perfil de contratante de la fundación.

  1. 9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario según pliego.

Ubrique, 11 de febrero de 2009.- El Presidente. Cristóbal de Piña Menaya.

Para más información sobre la licitación, pueden visitar la web de movex a través del siguiente enlace:

www.movexct.com

o en la publicación del BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-B-2010-5960.pdf

By | 2010-02-16T21:00:49+00:00 2010/02/16 8:17|Categories: General|Tags: |0 Comments

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