La Delegada de Innovación de la Junta de Andalucía visita MOVEX

Ayer la Delegada de Innovación mantenía un encuentro en Ubrique con el gerente de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel (Movex), Javier Gallego, el alcalde de la localidad, Francisco Javier Cabezas y conmigo, como portavoz municipal socialista.

Momento de la reunión

Momento de la reunión

En esta reunión la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz, destacó “la importancia de seguir trabajando en la internacionalización y la profesionalización del sector”.

Desde Movex se informó de las novedades relativas al Plan de acción para el Clúster de la Piel antes de la celebración de la jornada de trabajo sobre el presente y futuro del sector en Andalucía, prevista para el lunes 26 de octubre en la sede provisional de Movex.

Este workshop reunirá a empresas, profesionales y trabajadores del sector que participarán en la elaboración del Plan de Acción del Sector de la Piel de Andalucía. En esta planificación se pretende incluir el presente de esta actividad y encuadrarlo dentro de las tendencias actuales a nivel sectorial y de consumo, para detectar los retos que se deben afrontar en beneficio del desarrollo común.

La Delegada aprovechó para visitar las obras de la futura sede de Movex

Obras futura sede de Movex

Obras futura sede de Movex

By |2009-12-09T13:54:06+00:002009/10/23 2:49|Categories: General|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: