Juventudes Socialistas de Ubrique presenta la campaña “1 kilo, miles sonrisas”

  Ayer 10 de diciembre el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas, Javier Sánchez Parrado, presentaba a los medios de comunicación la campaña “1 Kilo, miles sonrisas”

Esta campaña solidaria, consistente en la recogida de alimentos, comenzó el pasado miércoles 9 de diciembre. De esta manera la organización juvenil socialista pretende ayudar a personas que realmente lo necesitan, sobre todo en la época que atravesamos de dificultades económicas. Por ello pedía la colaboración de todos los ubriqueños y ubriqueñas, pues sin su ayuda, esta campaña sería imposible de llevar a cabo.

Esta labor no sólo la realiza Juventudes Socialistas de Ubrique, sino también sus compañeros y compañeras de toda la provincia desde sus agrupaciones locales.

La actividad consiste en la recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad para entregarlos a las delegaciones de ONG´s de la provincia, con el fin de que el reparto sea extensivo a todos los municipios de Cádiz. El lugar de entrega es la sede del PSOE de Ubrique, sita en la C/ San Juan Bautista, 2

Del mismo modo, los y las jóvenes socialistas de Ubrique tratarán que la recogida de alimentos se desarrolle con la colaboración de las distintas asociaciones locales, ya sean juveniles, de mujeres o de carácter solidario.

La fecha límite de recogida de alimentos será el 22 de diciembre, ya que al día siguiente se procederá a la entrega de los mismos a las delegaciones de las ONG´s.

El Secretario de Organización quiso agradecer la labor que, en ese mismo sentido, se desarrollan en la localidad por otras organizaciones, haciendo una especial mención a Cáritas de Ubrique, entiende que es una labor complementaria a la que se suma Juventudes y que no es, en ningún caso, sustitutiva.

By |2009-12-11T14:12:50+00:002009/12/11 2:12|Categories: General|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: