José Mª Reguera, flamante Director General de Administración Local de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía

Los socialistas ubriqueños estamos de enhorabuena ya que, uno de los nuestros, en este caso el compañero José Mª, ha sido llamado a ocupar un puesto de altísima responsabilidad en el organigrama de la Junta de Andalucía.

De este modo se reconoce la capacidad, dedicación y acierto de nuestro compañero que por otro lado, ha sido su marca de garantía en toda su trayectoria política.

Como sabemos que José Mª no es amigo del alago y la palmadita, nos limitaremos a desearle que siga trabajando con el impetu y la dedicación de la que siempre hizo gala, manera de funcionar que, a buen seguro, le seguirá reportando satisfacciones, aunque es claro y notorio que esta nueva responsabilidad es un gran reto personal por la complejidad del mismo.

Por último mostrar la satisfacción de todos los socialistas porque, una vez mas, se reconoce el trabajo conjunto de esta organización municipal y su peso dentro de la estructura provincial y regional, en la persona de José Mª Reguera.

¡ Felicidades Compañero !

By |2010-05-20T18:48:59+00:002010/05/20 12:29|Categories: General|Tags: , , |4 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: