Jornada de trabajo del martes 12

Ayer estuvimos por la mañana reunidos con el presidente, gerente, trabajadores y algunos patronos del Centro Tecnológico de la Piel, MOVEX. Fue un encuentro muy fructífero, dónde estuvimos compartiendo el fantástico trabajo que se está haciendo desde Movex Centro Tecnológico y la necesidad de la unión de esfuerzos entorno a la marroquinería, sentimiento y sustento de nuestro pueblo. Están desarrollando proyectos muy interesantes con alta influencia en el empleo de la localidad, tenemos que seguir trabajando y mucho. Gracias por sus iniciativas e impresiones.

Por la tarde, quedamos con David Bulpe para ver el video que él ha realizado para esta campaña y que justo después compartiríamos con todos vosotros. Tengo que decir que no teníamos ni idea de cómo sería y eso hizo que la sorpresa fuese mayor, ha sido uno de los momentos más emotivos de estos días, un trabajo espectacular que refleja su capacidad de captar y transmitir, no las imágenes, sino las emociones de las personas de esta candidatura así que ese don que tiene,ese sentimiento con el que sella sus trabajos lo llevarán hasta dónde él quiera llegar, de nuevo darle las gracias por coger un trocito de nosotros que podemos compartir con vosotros.

A continuación mantuvimos una reunión con la Asociación Músico-cultural Cantus Libero donde pudieron explicarnos su creación, acogida y actividad. Debo decir que es un colectivo amplio que les une la motivación de inculcar los valores musicales y su expresión artística y también social.Gracias por sus aportaciones.

Ya a la tarde nos fuimos al local social de la AVV Bda. El Poyetón para encontrarnos con los vecinos que quisieran echar un rato de conversación con nosotros, compartiendo los problemas y retos de Ubrique y el cómo afrontarlos. Estupenda la acogida y las aportaciones, a todos ellos, gracias.

La actitud de las AVV y de sus directivas es la que ofrecemos a los ubriqueños y ubriqueñas, ellos nos ofrecen sus locales sociales para poder tener estos encuentros y nosotros queremos ofreceros el Ayuntamiento para seguir manteniéndolos acompañados de acción y decisión municipal, en uno y otro sentido. Gracias

¡Y a seguir! esta tarde os recuerdo que estaremos a las 20,30h en el local social de la AVV Plaza de la Verdura. Si quieres y puedes allí nos vemos.

By |2015-05-13T16:41:33+00:002015/05/13 4:41|Categories: Comunicación, Elecciones|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: