Jornada de campaña del jueves 21 de mayo

Jornada de campaña del jueves 21 de mayo

Ayer jueves mantuvimos un encuentro con miembros de la Junta de Gobierno del Centro de Día de la localidad para analizar las actividades que se están desarrollando para nuestros mayores y las propuestas que quieren abarcar de cara al futuro. Gracias por su atención y sugerencias.

 

Por la tarde estuvimos en la presentación de la tesis doctoral de D. Pedro Galiana en el Movex Centro Tecnológico sobre enfermedades y dermatopatías en el sector marroquinero.
Un acto muy bien organizado y de interés para todos. Hubo momentos para la formalidad, donde tanto representantes del sector como de la administración de trabajo y local alabaron el trabajo concienzudo y serio de Pedro pero también hubo momento para la emotividad, en reconocimiento del esfuerzo y dedicación de su autor así como a su valía personal y entrega.

 


Nos quedamos con la frase elegida por él mismo de Gregorio Marañón “La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad”, estamos convencidos de que este trabajo servirá de base para muchas decisiones futuras que serán útiles, para los agentes sociales del sector y las administraciones competentes así que muchas gracias al Dr. Pedro Galiana Jiménez y enhorabuena en nombre de todos.

 

Terminamos el día con el Ecuentro por Ubrique con los vecinos de Coto Mulera, pudimos de nuevo comprobar de primera mano la necesidad de darles una respuesta más que merecida para regularizar la situación de sus viviendas y que desde luego vamos a impulsar en este tiempo. Además nos transmitieron otras necesidades de actuación municipal que consideraremos junto al resto de barrios de la localidad. Muchas gracias a ellos

By | 2015-05-22T19:35:18+00:00 mayo 22nd, 2015|Elecciones, General|0 Comments

About the Author: