Isabel Gómez reelegida como Secretaria General del PSOE de Ubrique

Isabel Gómez reelegida como Secretaria General del PSOE de Ubrique

El Partido Socialista de Ubrique celebraba en la tarde del lunes una asamblea extraordinaria para proceder a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Ubrique.

Isabel Gómez García repetía como candidata a la Secretaría General  y presentaba una lista, junto a una veintena de compañeros y compañeras. Esta candidatura ha recibido el respaldo del 100% de los militantes presentes con derecho a voto, por lo que Isabel Gómez renueva la confianza de su Agrupación Municipal de manera apabullante.

De esta forma compatibilizará su cargo al frente de la dirección del partido como Secretaria General del PSOE de Ubrique y el de Alcaldesa de la localidad, que ocupa desde las últimas elecciones municipales de 2015 donde consiguió la mayoría absoluta.

 Isabel Gómez ha agradecido a la ejecutiva saliente el buen trabajo realizado a lo largo de estos cinco años y a los allí presentes la generosidad, el cariño y la apuesta por esta nueva Comisión Ejecutiva Municipal que tiene como objeto seguir  demostrando que hay otra manera de hacer las cosas y basada en el respeto mutuo y la diversidad, la unión y el esfuerzo para así poder evolucionar.

Terminó refiriéndose a que la complicidad con la ciudadanía y el acercamiento a sus problemas e inquietudes solo se consigue con el trabajo diario y la entrega firme y decidida a la tarea que nos ocupa, que no es otra que intentar hacer un poco más fácil la vida de nuestros vecinos y vecinas.

By | 2017-11-17T21:07:50+00:00 noviembre 17th, 2017|PSOE|0 Comments

About the Author: