Inicio del curso político

  • Tras el periodo estival y celebración de nuestras fiestas locales, abordamos un nuevo curso político que esperemos esté marcado por un trabajo serio y de propuestas para afrontar las dificultades locales.

En  esta ocasión este inicio de curso coincide con los 100 días cumplidos del nuevo gobierno municipal compuesto por los concejales del Partido Popular (PP) tras el respaldo del PA a esta formación, evitando de nuevo que el PSOE, lista más votada en las elecciones municipales del 22 de mayo, gobierne en nuestro municipio. Un periodo que mi grupo decidió dar para que los nuevos concejales se hicieran con laz riendas de sus competencias municipales sin “presiones añadidas” por nuestra parte.

Comenzamos con una celebración de pleno ordinario este próximo jueves a las 20 horas en la Ermita San Pedro, con el siguiente orden del día:

Pleno septiembre 2011

 

Lo cierto es que este pleno no lleva ningún punto de inicitiava municipal y se incluyen asuntos no vistos en Comisión Informativa y no aparecen otros que sí se trataron, suponemos que el Alcalde nos aclarará todas estas cuestiones.

 

By |2017-12-17T20:58:48+00:002011/09/27 6:31|Categories: General|Tags: , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: