Información sobre el pleno pasado, 21 de diciembre 2009

Puede ocurrir, y entenderse, que se produzcan fallos técnicos en la grabación de un Pleno del Ayuntamiento de Ubrique y no se puedan emitir cortes de las intervenciones de los diferentes portavoces de los grupos sobre sus posicionamientos en los diferentes puntos y eso es lo que le ocurrió a Radio Ubrique en el pleno de ayer, lunes 21, pero es inconcebible que esta información sea sustituida por una intervención del Portavoz Andalucista en la Emisora Local.

  • El sentido de nuestra votación puede ser coincidente con el del Equipo de Gobierno, PA PP, como ocurrió ayer en los dos puntos, pero el sentir de nuestro posicionamiento, su finalidad y objetivos, pueden ser muy diferentes a los de los otros partidos.
  • Ello hace que el Grupo Municipal Socialista rechace y no acepte por buena cualquier declaración que haga el Portavoz Andalucista en nombre de todo el Pleno pues, afortunadamente, él no tiene nuestro beneplácito para atribuirse esa representación.

Nosotros solicitamos el mismo derecho que cualquier otro Grupo Municipal a expresar nuestro posicionamiento sobre cualquier asunto de pleno para que sea conocido o, al menos, escuchado por los oyentes de Radio Ubrique y así transmitir una información fidedigna del debate plenario.

A lo sumo, el único que está legitimado para explicar los posicionamientos plenarios del Ayuntamiento de Ubrique en nombre de la Corporación es su Presidente, es decir, el Alcalde.

Aquí puedes enlazar con los informativos de Radio Ubrique sobre este pleno.

Escrito dirigido a la Dirección de Radio Ubrique solicitando que no se vuelva a producir esta situación.ico-pdf

By |2017-12-17T21:02:35+00:002009/12/22 8:16|Categories: General|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: