Fructífera jornada de encuentros con vecinos y colectivos

Fantástica e intensa tarde la de ayer.

Encuentro con Dame tu Mano

Encuentro con asociación Dame tu Mano

Comenzábamos a las 16:30 h con la Asociación Ubrique DAME TU MANO a la que tenemos que reconocer su encomiable labor de ayuda a enfermos y familiares del cáncer, estuvimos compartiendo las líneas futuras que tienen planteadas y exponiendo nuestro punto de vista, tras conseguir su primer objetivo de tener un local social para poder hacer una atención directa y personalizada a sus asociados, de lo que nos estuvimos interesando y nos alegramos,aprovecho para deciros que se encuentran en el edificio administrativo de la piscina cubierta.

 

Encuentro barriada Sol

Encuentro con vecinos Barriada Sol

A las 19:30 h tuvimos un encuentro con los vecinos de la Barriada Sol, poniendo en común los problemas de Ubrique y, especialmente, los del barrio, así como nuestras propuestas para afrontarlos.

 

Encuentro con Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo

Encuentro con Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo

Terminábamos al filo de la media noche tras la reunión con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza y que comenzamos a las 21:30 h. Expusieron las necesidades y demandas de esta Hermandad y analizamos las posibles vías de colaboración con el Ayuntamiento, tampoco faltó el reconocimiento a todas las hermandades por el realce y contenido que les han dado a la Semana Santa ubriqueña.

Gracias a todos los participantes de estos encuentros y reuniones por sus aportaciones y consideraciones. El futuro de Ubrique tiene que estar marcado por la impronta de los colectivos locales y de los vecinos, es el único camino para gobernar para la mayoría.

 

By |2017-12-17T23:02:56+00:002015/04/29 11:06|Categories: Elecciones, General|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: