El PSOE de Ubrique aprueba su candidatura al Ayuntamiento de Ubrique

A las 20:30 de la tarde del pasado viernes 30 de enero, comenzaba la Asamblea Extraordinaria del PSOE de Ubrique con un sólo punto en el orden del día, la presentación de candidaturas para las elecciones municipales de 2015 y votación de las mismas. Como siempre, a esta asamblea fueron convocados y convocadas tanto militantes como simpatizantes del PSOE de Ubrique.

Una vez constituida y aprobada la mesa, la presidenta de la misma Ana Medinilla comunicó al plenario que ante la mesa se había presentado una única propuesta de la Comisión Ejecutiva Municiapal y recordó el procedimiento regulado por el reglamento orgánico. Tras comprobar la mesa que la lista cumplía con la normativa electoral vigente así como con el con el Reglamento del PSOE, procedió a la lectura íntegra de la candidatura dando a continuación la palabra a Isabel Gómez García, como candidata para su defensa. A su término, la presidencia de la mesa abrió el periodo de votación.

Culminadas las votaciones, se procedió a la apertura de la urna y al recuento de los votos emitidos por la militancia. Con los resultados obtenidos, la candidatura encabezada por Isabel Gómez García, fue aprobada por un 96,87% de los y las militantes asistentes.

Esta es la candidatura completa aprobada por el PSOE de Ubrique de cara a las elecciones municipales de 2015:

  1. Isabel Gómez García

  2. Manuel Ángel Chacón González

  3. Isabel María Bazán Fernández

  4. José Manuel Fernández Rivera

  5. Trinidad Jaén López

  6. Antonio Martel Moreno

  7. Magdalena Burdallo Moya

  8. Andrés García Gómez

  9. Virginia Bazán Calvillo

  10. José Antonio Herrera Medrano

  11. Elena Pérez Caro

  12. José Antonio Ramírez Redondo

  13. Antonia García Carrillo

  14. José María Jaén Vázquez

  15. Francisca López Gutiérrez

  16. Diego Cristobal Chacón Ordóñez

  17. María Cózar Andrades.

De esta forma, una vez más, el PSOE de Ubrique defiende que presenta una candidatura con fuerza, ganas e ilusión, además de capacitada, para entablar el contacto con los ubriqueños y ubriqueñas y estar a la altura de lo que ellos esperan.

20150130_Isabel Gomez

El PSOE entiende que Ubrique está preparado para el cambio necesario en el Ayuntamiento y que así lo respaldarán los ubriqueños.

By | 2015-02-02T18:25:31+00:00 2015/02/02 5:00|Categories: General|0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: