El Ayuntamiento de Ubrique informa sobre la limpieza especial de la zona peatonal de la Avenida de España

A través de una nota informativa, el Ayuntamiento de Ubrique y la empresa mancomunada de limpieza, BASICA S.A.U. informaban sobre la previsión horarios.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ubrique, coordina una reunión con la empresa concesionaria del servicio a fin de conciliar las necesarias labores de limpieza con el descanso de los vecinos y la actividad de los comerciantes de la zona.

Dadas las especiales características de es zona con alta afluencia de vecinos y comercios,  se acordó en la renión mantenida que las labores de limpieza en la zona peatonal comenzarán el próximo lunes 13 en horario aproximado de 8:00 a 14:00.  Una vez concluido, se continuará con la limpieza del resto de calles y plazas de nuestro municipio conforme a la previsión de la empresa.

Destacar además, que como viene siendo ya habitual desde hace unos meses que se adquirió la nueva hidrolimpiadora, estos trabajos, se efectuarán con vapor de agua a muy alta temperatura y presión, evitando así el uso de detergentes químicos.

Por último, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ubrique y BASICA S.A.U. se ruega disculpas por las posibles molestias y agradecen de antemano la colaboración.

By |2018-08-09T14:23:39+00:002018/08/09 2:14|Categories: Ayuntamiento, Limpieza, Servicio Público, Urbanismo y Desarrollo Sostenible|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: