El Ayuntamiento convoca la plaza de subinspector de la Policía Local

En el pleno ordinario de 27 de enero preguntamos al Alcalde si tenía previsto convocar las plazas de la oferta pública de empleo de 2009, publicada en el Boletín de la Provincia del día 20 de enero (pág. 30), me contestó que la única que tenía prevista convocar era la del subinspector de la Policía Local, es decir, la jefatura de la misma al ser la plaza de mayor rango dentro de la jerarquía local.

Lo curioso y “desvergonzado” de todo esto es que el Alcalde responda en el pleno, sin tapujos ni pudor, que ” le ha convocado esta plaza al actual jefe de la policía local para dar cumplimiento al compromiso que adquirió con él cuando se vino a Ubrique con una excedencia y que ya iba tarde” .

Bases de la plaza de Subinspector de la Policía Local de Ubrique (pág.16)

Esta forma de actuar del Alcalde y de reconocerla con toda impunidad y naturalidad hace que me espeluque de como entiende lo municipal este señor, obviando y ninguneando que se puede presentar cualquiera que cumpla con los requisitos y que el tribunal determinará quién es el que ha superado el proceso selectivo.

By |2017-12-17T21:02:38+00:002010/02/12 7:54|Categories: General|Tags: , , |3 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: