Cursos de formación en la Sierra

Ya en una entrada anterior publiqué un “sabías que…”, 18 de enero, sobre los cursos de formación concedidos a Ubrique por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía a través de la Mancomunidad “Sierra de Cádiz” y que hoy aparece dentro de una noticia comarcal recogida en el Diario de Cádiz.

Noticia del Diario de Cádiz

Sería interesante escuchar la valoración sobre este asunto de quienes nos gobiernan. Pues en otros casos utilizan la demagogia, el hacer un “baturrillo”, crear un “cajón de sastre para liar la perdiz y mezclar churras con merinas” de manera que se lance el mensaje de que la Junta discrimina a Ubrique, pues, como decía, sería interensante saber si en esta ocasión la Junta favorece descaradamente a nuestro pueblo o es que, según dirían ellos (PA-PP) es fruto de la fantástica gestión del Alcalde.

Un ejemplo más de que sólo es una estrategia del PA cuando el Alcalde culpa a los demás de todo lo malo, sobre todo al PSOE, y se apropia de lo bueno.

Te adjunto un resumen de los datos donde puedes comprobar que 2 Ayuntamientos de los 13 (13% de los beneficiarios) con Alcaldes del PA reciben de la inversión global, 788.667,5 €, 210.330 € que supone un 27% y Ubrique un 17%.

Nº cursos de formación de la comarca e inversión

By | 2017-12-17T21:02:40+00:00 2010/03/11 8:44|Categories: General|Tags: , , , |1 Comment

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: