Cuanto tiempo…

Municipales 2007

Municipales 2007

Cuanto tiempo, cuanto tiempo buscando las primeras palabras que me sirvan como instrumento de expresión para explicar los complejos sentimientos y emociones que me producen los recientes cambios políticos, qué difícil resulta,  tanto que  parafrasearé al compañero Griñán “..sentimiento complejos, seguramente más fáciles de entender que de explicar…”

La profundidad de los últimos acontecimientos políticos de nuestra tierra  demuestran que cuándo la situación es realmente difícil y adversa debemos tomar decisiones de igual envergadura, decisiones donde más que nunca se tenga muy presente el interés general y no el particular, esos criterios son los que han primado en las últimas decisiones de compañeros con responsabilidades institucionales de envergadura, las que han tomado especialmente, Manolo Chaves y Pepe Griñán.

Lo que sí me resulta especialmente llamativo que de nuevo sea el PSOE el que tome las iniciativas, algunas sólo les corresponde al ser Gobierno pero otras, de profundo calado, desde la máxima responsabilidad de partido. que parecen no tener otros. A ver si algún día tenemos ocasión de valorar los efuerzos de otros rivales políticos que parecen ser vencedores en todos los ámbitos dedicándose únicamente a la venta de esa imagen creada.

Chaves 2007

Desde mi máximo respeto y desde un hermoso rincón de Andalucía le doy mi más sincero agradecimiento al compañero Manolo Chaves, ex-Presidente de la Junta de Andalucía, por su entrega y trabajo en la transformación de nuestra tierra simpre desde la humildad y honestidad. Y desearle, al menos, los mismos éxitos en su nueva responsabilidad como pieza fundamental del Gobierno de España desde donde, seguro, siempre tendrá un guiño para con Andalucía.


A Griñán, para mañana, todo mi ánimo y apoyo como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía está totalmente legitimado para someterse a la votación de la Cámara Andaluza, representante del pueblo andaluz.

By |2017-12-17T20:59:15+00:002009/04/21 1:56|Categories: General|Tags: , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: