Comité Provincial JSA-Cádiz en Ubrique

Nota de prensa de Juventudes Socialistas:

El pasado sábado 11 de septiembre tuvo lugar el Comité Provincial de Juventudes Socialistas donde se eligieron la delegación que representará a la provincia de Cádiz en el próximo Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía para decidir el próximo Secretario General de la Comunidad Autónoma.

La localidad gaditana de Ubrique representada por la agrupación local del municipio acogió al total de 70 delegados y delegadas representantes de las agrupaciones locales de la provincia para llevar a cabo un comité con el aliciente de conocer la propuesta de Juan Carlos Ruiz, único candidato a la secretaria general hasta el momento.

En dicho comité intervinieron, Antonio Ardila como secretario general de la Agrupación local de Ubrique, el cual manifestó “su alegría por acoger un Comité tan importante como éste, donde se van a decidir los delegados que nos representarán en el próximo congreso. La agrupación de Ubrique lleva ya casi 7 años caminando, y es una satisfacción que este comité se produzca en un momento en el que la Secretaria General del PSOE de Ubrique, Isabel Gómez, es una de los miembros que constituyeron Juventudes en la localidad”.

El secretario general de los ubriqueños y ubriqueñas quiso matizar que “Esto no deja de ser un síntoma de que esta agrupación está creciendo y desarrollando un proyecto de largo recorrido en el que se van viendo los frutos conseguidos ya que a día de hoy la agrupación tiene representación tanto en la Ejecutiva Provincial como en el Comité Director Regional de JSA”

El acto siguió con la intervención de la Secretaria General del PSOE en Ubrique, Isabel Gómez, la cual agradeció a la Ejecutiva Provincial de JSA que realizara este comité en Ubrique porque “sirve para refrendar el trabajo que se está haciendo en Ubrique, las juventudes socialistas de Ubrique han ganado en experiencia y responsabilidad en la vida cotidiana de nuestro municipio y ese aspecto es bueno que se escenifique dando apoyo como el de realizar actos en nuestra localidad”.

Para finalizar, Isabel Gómez recordó que es un orgullo para su agrupación contar con jóvenes comprometidos y con una agrupación que trabaja día a día de cara a resolver los problemas de los jóvenes ubriqueños, y recordó que a día de hoy es la unica agrupación político-juvenil que existe en el municipio.

A continuación tomó la palabra, Francisco González, Secretario General de JSA Cádiz para realizar el balance de los últimos meses y explicar el motivo del Comité Provincial, el cual había sufrido un cambio al contar con la presencia del único candidato a secretario general regional hasta la fecha, Juan Carlos Ruiz.

En este sentido, Gónzalez felicitó al candidato y tuvo palabras de ánimo para el que puede ser el próximo Secretario General de Juventudes Socialistas de Andalucía. En su opinión, la propuesta hecha por Juan Carlos Ruiz es acertada ya que se va a recorrer todas las provincias andaluzas explicando el proyecto socialista que quiere para nuestra organización siendo el primero en hacerlo.

Por otro lado, deseó la mayor de las suertes a la futura alcaldesa de Ubrique, refiriéndose a Isabel Gómez y deseando que la próxima visita de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas se haga bajo el mandato de un gobierno del PSOE.

Desde el provincial de Juventudes Socialistas de Cádiz se completo el comité con la aprobación por unanimidad de la lista de delegados y delegadas que representará a la provincia en el próximo congreso regional además de consensuar un amplio conjunto de enmiendas a los documentos político y estatutario, las cuales recogen de forma amplia las necesidades y el sentimiento de las y los jóvenes de Cádiz en un proceso de dialogo y consenso.

By |2010-09-21T13:52:38+00:002010/09/21 10:33|Categories: General|Tags: , |14 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: