Clara Aguilera subraya el compromiso del PSOE para defender al sector de la piel desde Europa

Clara AguileraLa programación especial que Radio Ubrique está ofreciendo en ‘La Mañana’ con motivo de las próximas elecciones europeas ha contado hoy con la participación del PSOE, representado a través de Clara Aguilera, integrante de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, quien ha subrayado la importancia de estos comicios para Andalucía.

La parlamentaria andaluza ha asegurado que nuestra comunidad se juega mucho para dotar de recursos un cambio que calificó como necesario en la orientación de la política económica y social europeas. En la línea del lema del PSOE en estos comicios -’Tú mueves Europa’, ha reclamado el apoyo a la candidatura que encabeza Elena Valenciano para lograr un giro a la izquierda.

Clara Aguilera ha defendido un cambio de prioridades en Europa, no centradas sólo en recortar el déficit o en la estabilidad presupuestaria, sino en salvaguardar el estado del bienestar y reactivar la economía. En relación al problema del paro, apuntó las propuestas socialistas de impulsar planes de empleo, un programa de garantía juvenil, y un salario mínimo a nivel europeo, así como eliminar la actual diferencia entre lo que cobran hombres y mujeres por el mismo trabajo.

La candidata del PSOE también habló de las zonas rurales, insistiendo en la necesidad de proteger y apoyar al sector agrario y ganadero, y en concreto actividades artesanales como las queserías de la comarca de la Sierra de Cádiz. Además, manifestó su compromiso con el sector de la piel de Ubrique en su objetivo de lograr la denominación de origen europea.

Puedes escuchar su intervención en la web de Radio Ubrique.

(Fuente: Radio Ubrique)
By |2014-05-22T20:34:57+00:002014/05/22 8:34|Categories: General|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: