Cambios en el Gobierno Local

Después de que Manolo Toro dimitiera como concejal andalucista del Equipo de Gobierno por “discrepancias con el Alcalde”, según unos, o porque “liderará otra lista electoral, la del Partido Popular”, según otros, lo cierto es que no es menos cierto que este movimiento ha provocado leves cambios aunque seguro que con grandes repercusiones en el Gobierno Municipal. Eso sí, se respetan las carteras gestionadas por el Partido Popular, que recuerdo son: Personal, Participación Ciudadana, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines, éstas dos últimas han duplicado su presupuesto para este año (Actuaciones en Espacios Públicos dotada con 514.000 euros y “Mejora y Puesta en valor de zonas verdes” con 500.000 euros), seguro que para que el PP local también haga su campaña electoral con el dinero de todos.

El Alcalde, según declaraciones a Radio Ubrique, cree que ninguno de sus concejales actuales puede hacerse con las riendas de las delegaciones que el Sr. Toro gestionaba, por lo que serán tareas directas del Sr. Cabezas, hablamos de las concejalías de Hacienda, Fomento y Sector.

Además la sustitución con la entrada de un nuevo concejal, aunque “viejo” conocido, ha producido la reestructuración de parte del Equipo de Gobierno Andalucista que el Gabinete de Prensa ha difundido estos días atrás y que puedes leer más abajo.

Nota de prensa del Gabinete del Alcalde

En definitiva, cambios previsibles aunque estamos convencido que la delegación de cultura se resentirá con su nuevo gestor (José A. Bautista) y las “delegaciones no delegadas” por el Alcalde se verán también más que resentidas por el escaso tiempo que el primer edil podrá dedicar a las mismas. Sólo cabe animar a la paciencia de aquellos que tengan que tratar asuntos sobre estas materias.

Nuevo Gobierno Local

By | 2010-12-10T20:44:34+00:00 2010/12/10 8:44|Categories: General|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: