Bienvenid@s

Isa bienvenidaComo Portavoz del Grupo Municipal Socialista quisiera darte la bienvenida a este espacio de encuentro.

En él vamos a tener la oportunidad de compartir reflexiones sobre la actualidad política local, de debatir sobre los asuntos que nos afectan directamente como ubriqueños y de aquellos otros que nos afectarán en un futuro. Nuestro interés e ilusión está en trabajar para mejorar nuestro pueblo, en contacto con tu opinión sobre los problemas locales y sus posibles soluciones.

Ese mismo objetivo fue el que nos animó a presentarnos a las elecciones locales de 2007 consiguiendo el mayor respaldo ciudadano con el 42,43% de los votos. Desde ese mismo día, en la oposición municipal donde nos situó el pacto PA-PP, venimos trabajando con seriedad y con un profundo sentido de la responsabilidad para ofrecer alternativas ilusionantes y ambiciosas, al tiempo que realizables, sobre todos los asuntos locales.

Estoy convencida que con tus aportaciones y consideraciones conseguirás contribuir a la construcción de un futuro mejor para Ubrique y es en este punto donde siempre contarás con nosotros, así que te animo a que participes, bienvenido/a.

By |2017-12-17T20:58:56+00:002009/04/19 9:30|Categories: General|3 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: