Aprobada la candidatura socialista para las municipales de mayo de 2011

Anoche mi agrupación daba los primeros pasos hacia las elecciones locales del próximo mes de mayo.

Los estatutos de mi partido le conceden a la militancia la responsabilidad de aprobar, no sólo los órganos de dirección internos sino lo que es más importante aprobar la lista electoral que deberá buscar y conseguir la complicidad y confianza  de los ubriqueños y ubriqueñas.

Por ello anoche se convocó la asamblea extraordinaria para aprobar la candidatura socialista para el 22 de mayo de 2011  y que me correspondió defender.

Todo discurrió con normalidad hasta llegado el momento de las votaciones donde por unanimidad se aprobó la candidatura presentado por la Comisión Ejecutiva Local, eso supuso un  momento muy emotivo a la vez que de suma responsabilidad por la confianza depositada en nosotros y que espero no defraudar

NOMBRE APELLIDOS
1 Isabel Gómez García
2 Antonio Luís Ardila Jaén
3 Mª Trinidad Jaén López
4 José Antonio Ramírez Redondo
5 Mª de los Ángeles Bazán Romero
6 José Manuel Fernández Rivera
7 Ana María Medinilla Carrasco
8 Francisca López Gutiérrez
9 Manuel Ángel Chacón González
10 Diego Cristobal Chacón Ordóñez
11 Concepción Castillo López
12 Javier Cintado García
13 Alejandro Sañudo González
14 Magdalena Reguera Benítez
15 Javier Sánchez Parrado
16 Antonia García Carrillo
17 Diego Candil Díaz

Estoy convencida de las capacidades de los miembros de esta lista pero sobre todo de su compromiso con Ubrique y de su cercanía con los problemas de los ubriqueños.

Además conjuga experiencia, renovación, juventud, ilusión y seriedad para afrontar los retos que nuestro pueblo presenta.

Para finalizar debo dar mi agradecimiento a todos los que han participado  en el proceso pues han realizado un ejercicio de responsabilidad sin precedentes basado en la entrega y compromiso para con la formación. Especialmente a los componentes de la candidatura por su generosidad y disposición, BIENVENIDOS.

By |2011-01-21T19:30:26+00:002011/01/21 7:30|Categories: General|Tags: , |12 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: