Anoche falleció D. Emilio Rubiales Rojas, primer Alcalde democrático de Ubrique

Esta mañana nos hemos despertado con esta triste noticia. Desde aquí quisiera transmitir mi más sincero pésame a la familia de D. Emilio Rubiales Rojas.

Con él tuve la oportunidad de compartir la legislatura 1999 – 2003 como concejales de nuestro Ayuntamiento, conocerlo fue para mí un honor y siempre le profesé un profundo respeto.

Como recuerdo y consideración a su figura, los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Ubrique  han decidido aplazar los plenos extraordinarios que estaban previsto celebrarse esta tarde.

Emilio Rubiales fue el primer Alcalde democrático de Ubrique, 1979 – 1983, y desempeñó una importante labor durante largos años en la política local, siempre fue un fiel colaborador para el afianzamiento de la democracia. Debemos recordar que fue el primer y único ubriqueño, hasta el momento, que representó al pueblo español por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados de 1979

Practicó una forma de hacer política basada en el respeto y en las buenas formas, por ello reconocemos que por encima de las siglas políticas, las ideas y los posicionamientos está el respeto mutuo y el reconocimiento al trabajo desempeñado por las personas que se encuentran al frente de las instituciones como ha sido su caso a lo largo de su trayectoria política.

Poco más tengo que decir, no encuentro las palabras, sólo reiterar mis condolencias y mi reconocimiento a su labor

By |2009-12-09T13:53:08+00:002009/10/28 2:36|Categories: General|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: