63 nuevos aparcamientos en la barriada “Nueva Vega”

 

La pasada semana la alcaldesa de Ubrique visitaba las obras mediante las que se ha adecentado para aparcamientos la parcela municipal destinada en el futuro para equipamiento educativo.

Para estas obras, como ya ha ocurrido en otras anteriores, la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras ha querido realizarlas de manera sostenible, reutilizando materiales retirados de otras obras, dándoles así una nueva utilidad. En esta ocasión, los materiales necesarios proceden en gran parte del subproducto retirado de la obra de mejora de la pista deportiva del colegio público Reina Sofía así como del material de rocalla que se encontraba disperso en la parcela.

Los 63 aparcamientos, 2 de ellos reservados para personas con movilidad reducida, se encuentran ya en uso totalmente gratuito para los vecinos. En los próximos días, se dotará la parcela de iluminación para mejorar la accesibilidad de los mismos.

Asimismo, en los próximos días está prevista la culminación del adecentado de la bolsa de aparcamientos cercana a ésta, correspondientes a los terrenos que la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios está conveniando con el Ayuntamiento de Ubrique.

Estas nuevas plazas, junto a las 24 habilitadas en el “Jardín”con el anterior “Plan Invierte 2016”, y a las 13 obtenidas de la modificación de la mejora en calle San Sebastián, suman ya 100 nuevos aparcamientos, de uso público y gratuito a disposición del pueblo de Ubrique y sus visitantes.

By | 2017-09-25T00:31:22+00:00 2017/09/14 9:53|Categories: Urbanismo y Desarrollo Sostenible|Tags: |0 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: