¿Qué hacemos con la Feria?

Hay cosas que me molestan y una de ellas es que el equipo de gobierne PA -PP descalifique sistemáticamente cualquier pregunta, propuesta o petición que parta del Grupo Socialista.

Pero no queda solo en eso, además normalmete se nos acusa de inventar, obstaculizar y mentir unicamente con la intención de atacar políticamente su gestión.

Pués bién, llevamos mucho tiempo, años, preguntando que pasa con el nuevo y prometido recinto ferial. Hemos solicitado información, hemos planteado alternativas y siempre hemos dicho que era una obra muy costosa y larga en su ejecución.

Desde la feria pasada, donde la concejala y el alcalde prometieron a los caseteros que ya no se montaba mas en el Prado y que esto iba a cambiar, el grupo socialista ha preguntado por su nueva ubicación, presupuesto de la obra y sobre todo denunciabamos que los plazos se acortaban y que no daría tiempo.

Se ha dicho en diferentes medios, por concejales del equipo de gobierno, que estabamos alarmando a la gente, que mentíamos, que todo estaba controlado y  seguia su curso y que estabamos creando un problema pués todo estaba correcto, con el agravante de que el mismo alcalde dijo que…

” en la zona de la plaza de toros se puede preparar un recinto ferial y solo hay que echar un montón de tierra para un lado y otro para el otro”

Desde que solto esa barbaridad, le venimos recordando, con insistencia que no es ni tan facil ni tan barato, y la unica respuesta ha sido el ignorarnos y hacer bromitas de dudoso gusto.

Pués ahora, a mitad de mayo, a cuatro meses mal contados de la feria de 2010, nos sale el alcalde con que…

“acondicionar el recinto, que es privado, vale entre 1,5 y 2 millones de euros”…”habrá que hacer otros planteamientos y tendremos que debatirlo en el equipo de gobierno e incluso en la corporación”…

Y, ¿ahora qué?. Con 120 días por delante y sin una propuesta en firme. ¿Ahora se acuerda de que en la corporación hay 8 concejales del PSOE?. ¿Ahora si somos válidos para buscar una solución a la promesa que ellos hicieron en  2004?¿Nos pedirán disculpas por los insultos ya que el tiempo nos ha demostrado que solo quisimos ser previsores?

Estoy seguro que no, pero incluso dudo que nos llamen para hablar de esto. Nunca hemos reusado una invitación a trabajar y colaborar, sí cuando lo que nos piden es hacer su trabajo.

Mucho me temo que le va a tocar otra vez a las obras en el campo nº 3, sacrificarse, osea pararlas, para resolver su incapacidad de gestión y a la “peligrosa” plaza de la palmeras le tocará albergar las casetas…

Pero la pregunta sigue, ¿Y después que hacemos con la feria?

By | 2010-05-14T12:38:08+00:00 2010/05/14 12:38|Categories: General|Tags: , , |2 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: