¿A que juega el PP de Ubrique?

Que vienen las elecciones municipales, todos lo sabemos. Que por este motivo se van a producir situaciones extrañas, también. Pero que desde tan pronto se hagan cosas tan “raras”, me llaman bastante la atención.

Tengo que aclarar que me preocupa muy poco la forma de trabajar y de organizarse de los distintos partidos de la localidad, pero no deja de ser “pintoresco” lo que he oido y comprobado en la mañana de hoy.

Que el PA y el PP de la localidad han sido en estos últimos siete años la misma cosa es una evidencia. Que dá la sensación de que algunos miembros del equipo de gobierno del PA se entienden mejor con Inma que con sus compañeros de partido es una obviedad. Pero lo de hoy es “la leche”.

Trás el anuncio de Inma García, el pasado martes en el espacio Nuestros Políticos de Radio Ubrique, de no volver a presentarse para las municipales de 2011, y su amenaza velada de que no permitiría que “la vieja guardia del PP local” se hiciera con las riendas, nunca me imaginé que se pudiera producir esa pirueta.

La solución que, parece ser, han encontrado para que esto no se produzca, ha sido la de encomendar la nueva lista del PP a una persona que formaba parte de la candidatura del PA en 2007.

Bueno, a lo mejor me equivoco y lo hace a título personal, pero sería dificil de entender que alguien que no tenga ese mandato se dedique a proponerle a la gente que vaya en la próxima candidatura del PP para las municipales de 2011.

Tampoco se si lo hace como cabeza de lista o solo como interlocutor y en nombre del PP, pero coincidiran conmigo que como arranque de precampaña da mucho juego.

No pretendo entrar en polémica con nadie, pues me importa bién poco lo que el personal entienda por ideología, pero sí es mi obligación hacerme eco de esta noticia, sobre todo para ir marcando terreno de como actuamos unos y como lo hacen otros.

Mi mayor respeto al que ve la luz y cambia su destino , pero… que dirían de algunos de nosotros si a estas alturas hicieramos lo mismo.

Esto no ha hecho mas que empezar. Saludos.

By |2010-06-10T20:27:26+00:002010/06/10 8:27|Categories: General|Tags: |10 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: