¡Lo que nos espera hasta las Municipales de 2011!

Tengo que comenzar manifestando mi preocupación por el rumbo que está tomando el partido andalucista (PA) y que es fruto del nerviosismo electoral que se ha apoderado de todos ellos. Basta comprobar la sarta de “burradas” que, tres de sus concejales en el Ayuntamiento de Ubrique, soltaron en el espacio radiofónico “Nuestros Políticos” de la emisora municipal.

La idea desesperada que manifiestan no es otra que la de ensuciarlo y emborronarlo todo en el intento de que si nos igualamos por abajo, ellos ganan.

No es que me sorprenda su intención, es solo que en este viaje no van a encontrar al partido socialista. Es mas, actitudes como esta, refuerza nuestra convicción de que estamos en el buen camino y ante su imposibilidad de debatir propuestas, confrontar ideas y plantear soluciones, optan por lo que entienden mas facil, el insulto gratuito, la ofensa generalizada y las descalificaciones tanto personales como colectivas.

¿Qué se puede esperar de un equipo de gobierno que cuando se  pregunta, se solicita información o se cuestionan sus decisiones, responde insultando personalmente a la Portavoz Socialista?

¿Qué mensaje de futuro puede esperar un ciudadano que trás media hora de intervención radiofónica  solo escucha frases como estas?

– “Isabel Gómez hace que a Ubrique no venga lo que tiene que venir”

– “Todo lo que dice es falso”

– “Algo está apestando en el PSOE y en ese grupo”

– “Es la multinacional de la mentira”

– “Desde el primer concejal hasta el último ministro son todos unos embusteros”

– “No tienen verguenza política, les falta decencia”

Todas estas lindezas nos la dedican “los tres mosqueteros” que acudieron en representación del PA a su programa en Radio Ubrique.

¿Creen ustedes que después de oir esto no habría motivos para contestar, uno por uno, y explicar con pelos y señales quienes son y de donde vienen?

¿Cuantos de los calificativos que nos dedican se le podrían aplicar al Alcalde y a sus concejales con nombre y apellidos?

¿Alguien piensa que con semejantes gobernantes se pueden encontrar soluciones para los problemas de Ubrique?

Definitivamente, estos comportamientos, no son los que van a marcar la vida política del PSOE Local.

Entendemos la confrontación política como un intercambio de ideas, mas o menos acalorada, desde posiciones firmes y con espacio para el acuerdo. El insulto facil, la descalificación y el intento de mezclar la vida personal en los asuntos públicos no son, ni serán, los pilares sobre los que construyamos nuestra opción de futuro.

Desde el PSOE seguiremos controlando a nuestros gobernantes locales. Continuaremos proponiendo soluciones para los graves problemas que padece nuestra localidad. Nos desmarcaremos de los”llorones” que solo saben vender miserias y frustraciones. Apostaremos por devolver a Ubrique la actitud positiva que durante muchos años ha sido nuestra seña de identidad.

Ubrique necesita políticos serios, con ganas de trabajar y de afrontar los problemas de cara.

“Los ocurrentes, los graciocillos o los malajes pa los programas de la tele.”

By |2010-03-26T11:57:59+00:002010/03/25 10:06|Categories: General|Tags: , |8 Comments

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: